Home icon
6674738128 Aparta

Testimonios

Conoce nuestro asistente inteligente y descubre la
propiedad perfecta para tus necesidades. 

Lo que dicen nuestros clientes

Completa las siguientes preguntas y te mostraremos los resultados más convenientes para tí, además te avisaremos cuando tengamos nuevas propiedades que se adapten a tu búsqueda.

"La vida aquí en Perisur, es para alguien que busca un espacio, donde puedas tener tranquilidad, donde tengas confianza, donde llegues a tu casa y te sientas en un lugar seguro, yo te recomiendo que compres en Perisur, porque es un lugar que tiene muchas plusvalía, ahorita va empezando y puedes obtener muy buenos precios, y por la tranquilidad con la que puedes vivir aqui, para mi es lo más importante la tranquilidad y seguridad de tu familia".

Sra. Carolina López - Perisur

"Pues tiene muchas cosas de las que me gustan, una es la tranquilidad que tiene, mis hijos; pasan felices, ellos nada mas están esperando la tarde para salir. El guardia nos conoce a todos, cualquier cosa nos avisa, he vivido en otras partes donde no podemos dejar la casa sola, tenemos que buscar alguien para que se quede o vaya a estarle dando vueltas todo eso es un costo, te cobran o le vas a dar algo, aqui los guardias y los mismos vecinos entre todos nos cuidamos!.

Sra. Gpe. Osuna - La Cima Residencial

Después de buscar y buscar vivienda estamos convencidos que nuestra inversión esta bien protegida, fue la mejor decisión y mas acertada que hemos tomado. Creo que tenemos todo para ser felices en Almar

Familia Guardado - Sonterra Residencial

Lo que más disfruto de Punta Esmeralda es el trato de la administración. Hay personal encargado de organizar actividades familiares como; huevos de pascua, cine bajo las estrellas, torneos de pesca para niños. Siempre ha habido muy buena comunicación.

Nick Bisbardis - Punta Esmeralda Grand

"Tiene espacios grandes, calles anchas y hay mucho donde jugar, es lo que me encanta, es lo que me facina de aquí, que puedan andar en bicicleta, en patineta, me encanta la tranquilidad y el espacio para mis hijos, para mi es lo primordial, lo principal, lo más importante es el lugar se desarrollan"

Sra. Natalia Urtusuastegui - Barcelona Prime

Encontré todo lo que buscaba; ubicación, construcción, distribución y todos los detalles de una vivienda que uno requiere para vivir cómodamente . La cima residencial es el mejor lugar para vivir.

Familia Garcia Medina - Massara Casas

La relación con la empresa siempre fue muy cercana y respetuosa, han estado pendientes de todo lo que necesitamos y sobre todo, ha sido muy personalizada. En cuanto al producto puedo decir que son casas bien hechas, con una distribución adecuada y todos los servicios de muy buena calidad.

Lic. Oscar Ursisichi - Punta Esmeralda II

"Muchas personas dicen que está muy lejos, es que no conocen para acá, tenemos vías de acceso prácticas, hay seguridad y estoy en un espacio maravilloso, la estancia de lo que es la ubicación geográfica, lo que es la colonia: privada americana, en Perisur vale la pena vivir"

Sr. Víctor M. Serrano - Perisur

La forma en que nos atendieron, la Información como se nos dio y sobre todo el producto que iba de acuerdo a nuestras posibilidades e intereses. Resulto una experiencia muy grata.

Sra. Cenia Titado - Sonterra Residencial

Me llama la atención que todo esta cerca; de mi trabajo, de poder salir a lo que me gusta hacer. La experiencia de proceso de compra fue muy padre desde que llegue a mi y a mi esposa nos hicieron sentir muy bien, y hasta la fecha todo sigue igual.

Fernand Kelly - Palmilla Grand Residencial

Las inversiones están muy bien hechas en este tipo de casas, y condominios. Yo recomendaría mucho que se animaran a adquir productos o casas de impulsas.

Familia Patrón Preciado - Palmilla Grand Residencial

La base de tu vida

En Impulsa construimos ambientes duraderos, en donde tú eres lo más importante. Tu casa es el resultado de tu esfuerzo, el reflejo que tus éxitos y el espacio en el que desarrollas con seguridad y plenitud tu propia historia.

enmascarar-grupo-9-2295
enmascarar-grupo-8-2296
galeria_3
30 años construyendo bases sólidas
galeria_1

Creamos juntos la base de tu vida

galeria_2
galeria_4
galeria_5
enmascarar-grupo-10-2294
galeria_6
"La confianza no se pide, se da y se gana"
- Ing. Manuel J. Clouthier del Rincón