(667) 473 81 28
  • testimonios

    Adriana esta feliz de estrenar casa en Perisur ya que ademas de estar cerca de su trabajo, ella y su esposo disfrutan un ambiente seguro, amplias areas verdes para hacer ejercicio y pasar tiempo de calidad.

    - Sra. Adriana Sánchez - Perisur
  • testimonios

    Marcela Nuñez nos comparte su experiencia al adquirir una casa en Impulsa.

    - Sra. Marcela Nuñez - Perisur
  • testimonios

    Elvira Romero nos comparte su experiencia al adquirir una casa en Impulsa.

    - Sra. Elvira Romero - Perisur
  • testimonios

    Agustina Cárdenas nos comparte su experiencia al adquirir una casa en Impulsa.

    - Sra. Agustina Cárdenas - Espacio Barcelona
  • testimonios

    Conoce al matrimonio Gastélum quienes por su ubicación privilegiada, excelente diseño y amenidades como la alberca con casa club, encontraron en La Perla su casa ideal.

    - Matrimonio Gastélum - Privada La Perla
  • testimonios

    "Tiene espacios grandes, calles anchas y hay mucho donde jugar, es lo que me encanta, es lo que me facina de aquí, que puedan andar en bicicleta, en patineta, me encanta la tranquilidad y el espacio para mis hijos, para mi es lo primordial, lo principal, lo más importante es el lugar se desarrollan"

    - Sra. Natalia Urtusuastegui - Perisur
  • testimonios

    "La vida aquí en Perisur, es para alguien que busca un espacio, donde puedas tener tranquilidad, donde tengas confianza, donde llegues a tu casa y te sientas en un lugar seguro, yo te recomiendo que compres en Perisur, porque es un lugar que tiene muchas plusvalía, ahorita va empezando y puedes obtener muy buenos precios, y por la tranquilidad con la que puedes vivir aqui, para mi es lo más importante la tranquilidad y seguridad de tu familia".

    - Sra. Carolina López - Perisur
  • testimonios

    "Pues tiene muchas cosas de las que me gustan, una es la tranquilidad que tiene, mis hijos; pasan felices, ellos nada mas están esperando la tarde para salir. El guardia nos conoce a todos, cualquier cosa nos avisa, he vivido en otras partes donde no podemos dejar la casa sola, tenemos que buscar alguien para que se quede o vaya a estarle dando vueltas todo eso es un costo, te cobran o le vas a dar algo, aqui los guardias y los mismos vecinos entre todos nos cuidamos!.

    - Sra. Gpe. Osuna - Perisur
  • testimonios

    "Muchas Personas dicen que está muy lejos, es que no conocen para acá, tenemos vías de acceso prácticas, hay seguridad y estoy en un espacio maravilloso, la estancia de lo que es la ubicación geográfica, lo que es la colonia: privada americana, en Perisur vale la pena vivir"

    - Sr. Víctor M. Serrano - Perisur
  • testimonios

    Les comento que encontrarán una construcción y diseño de proyecto de excelente calidad y valor. Su atención al cliente es inmediata, y la verdad me sorprendió mucho.
    Yo adquirí mi casa en septiembre del 2007. Su Staff es especializado, y se esfuerza por servirnos en cada momento. Esta no es la primera casa que he comprado y honestamente les puedo decir que la construcción de la casa que adquirí con IMPULSA en Las Moras, es una construcción bien hecha, con seguridad y una comunidad muy agradable. El precio me pareció que lo vale, ya que sí genera plusvalía en poco tiempo. Gracias por darme el servicio legal en Notaria y escrituración, fue muy fácil y rápido.
    Antes de comprar aquí, comparé otras 6 opciones y no me arrepiento, se que tomé la mejor decisión. Soy un cliente muy exigente, pero también soy un cliente muy agradecido; no se sorprendan si compro mi siguiente casa en la próxima etapa de Las Moras.

    - Sr. Juan Lira - Las Moras
  • testimonios

    El desarrollo me gustó desde un principio, la urbanización es de primera. Conozco a Impulsa desde hace tiempo y se que la calidad de obra es muy buena. Me cumplieron con el tiempo de entrega de la casa, que está bien construida y que además no ha presentado ningún problema. Por otra parte la atención que recibo es excelente.

    - Sr. Luis Alonso Urias - Perisur
  • testimonios

    Mi familia y yo estamos muy contentos con la compra, la casa y el fraccionamiento cumplen con nuestra expectativa. Realmente hicimos una inversión muy acertada. Muchas personas creen que está muy lejos pero realmente no es así, Perisur es muy accesible por sus vialidades, llegamos rápido. La atención que recibo de la empresa es buena.

    - Sr. Juan de Dios Baez - Perisur
  • testimonios

    “Después de ver varios fraccionamientos nos decidimos por Interlomas, por su ubicación, la vista de la ciudad y por supuesto un trato amigable. Realmente cualquier situación que se presentaba era atendida de inmediato. El trato es personalizado a pesar de ser una empresa grande”.

    - Sr. Romel Quezada - Interlomas

Así se vive IMPULSA

Tu nueva casa es más que una casa, es un testigo de las historias que escribes todos los días.  
  • Impulsa en Twitter
    Me Gusta
    Gran Convocatoria esta mañana en el evento de ciclismo en Punta Esmeralda en Altata, Felicidades sr. Fausto, merecido reconocimiento.
  • Impulsa Inmuebles
    Impulsa cuenta con más de 40 proyectos en México, conócenos y encuentra la mejor opción para invertir en tu patrimonio.
  • Impulsa en Instagram
    impulsa_inmuebles
    #barceloresidencial #exterior